BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar
Ortiga: una opción de tratamiento natural para el goteo y la intermitencia

Conocida como el inicio y la detención del chorro de orina, la intermitencia sigue siendo un problema común para los hombres. Causada por BPH, o hiperplasia prostática benigna, la intermitencia molesta a los hombres debido al debilitamiento de los músculos de PC causado por la edad. Y los hombres que notan problemas con la intermitencia generalmente verán otros síntomas comunes de la HPB, como nicturia, frecuencia y urgencia. Los hombres que buscan consuelo del dolor y la incomodidad pueden tomar ortiga, que según los expertos fortalece los músculos de PC para mejorar el flujo de orina.
 

Una explicación para la intermitencia

A medida que envejece, la próstata crece, mientras que los músculos que rodean el órgano se debilitan. Los músculos del suelo pélvico ya no pueden mantener el flujo constante de orina, causando una disminución en el tiempo. Cuanto más se debilitan estos músculos, más hombres comienzan a notar un inicio y una detención constantes del flujo de orina. Mientras tanto, debido a que la testosterona se une a la globulina fijadora de hormonas sexuales, la próstata crece e impide aún más el flujo de orina. A medida que la próstata continúa agrandándose, el inicio y la parada seguirán siendo un problema.
 

Aspectos destacados de la solución

Solución #143216
edad Ideal para: 40+
Síntomas: Detener y comenzar el chorro
de orina Posibles causas: Niveles altos de SHBG o vejiga débil causada por el agrandamiento de la próstata
Útil para:

Cómo Nettle revierte el problema

Piense en SHBG como una sustancia metálica y la testosterona como un imán. Cuando el imán se acerca, se une a la superficie metálica. Sin embargo, si coloca un trozo de tela sobre el imán, los objetos ya no se unen. La ortiga es la tela mágica que evita que SHGB se una a la testosterona. La ortiga ayuda además en la prevención de la intermitencia por

  • Prevenir la DHT que también puede agrandar el pene
  • Proporcionar lignanos que también reducen la inflamación y la constricción de la próstata y el flujo urinario
  • Fortalecimiento de los músculos P.C. para mejorar el flujo urinario


Tomar ortiga: tipos, consejos y dosis para hombres

Desde su forma en polvo hasta su extracto líquido, Nettle proporciona varios métodos de consumo; Sin embargo, no todos otorgan los mismos beneficios o efectividad en el tratamiento del goteo y la intermitencia. Algunos hombres encuentran el polvo más efectivo que el extracto, mientras que los hombres con intermitencia severa notan que el extracto es más útil. Los hombres que buscan la mejor solución para su nivel de gravedad pueden encontrarlos a continuación.

1Polvo: Fácilmente digerido y combinado en bebidas y alimentos, la ortiga en polvo ofrece una dosis altamente concentrada. Más importante aún, la mayor concentración otorga a los hombres con problemas severos de intermitencia y goteo una solución de acción más rápida.

Dosis recomendada: 2-3 cucharadas

Receta recomendada: Batido de col rizada de coco y cítricos de IncredibleSmoothies.com

Conocido por combatir el crecimiento de la próstata y posiblemente detener la aparición del cáncer de próstata, el batido de col rizada contiene semillas de lino y ortiga para luchar contra la infección de próstata, el crecimiento de la próstata y la intermitencia.

Ingredientes: 2 naranjas, peladas y sin cáscara 1 plátano mediano, pelado 1 cucharada de semillas de lino, molido
3 tazas de col rizada, picado
1/2 limón, pelado


8 onzas de leche
de coco sin azúcar 3 cucharadas de ortiga en polvo (o 3 píldoras)

Ventajas:
Alta concentración que proporciona grandes resultados para los hombres.
Desventajas: Mal sabor y uso constante para ver resultados.

2. Extracto: Gracias al metabolismo más rápido, la forma de extracto permite al cuerpo capturar más nutrientes por dosis que su forma en polvo. Más importante aún, el extracto se mezcla bien en bebidas y alimentos.

Dosis recomendada: 15-20 gotas

Receta recomendada: Batido Belly-licious de Drgeo.com Una variante del batido de col rizada, el Batido Belly-licious de Drgeo.com
proporciona una bebida a base de frutas para un sabor más dulce. Más importante aún, el uso de semillas de ortiga y lino siguen siendo los ingredientes básicos ideales para la salud de la próstata.

Ingredientes

  1. 1cup of mango
  2. 1 banana
  3. ½ navel of orange juice
  4. ½ cup of limejuice
  5. 1 cup of cultured coconut milk
  6. 1/2 taza de agua
  7. 1 cucharada de semillas de lino molidas
  8. 15-20 gotas de ortiga

Ventajas: Otorga una alta concentración de ortiga al tiempo que permite que el cuerpo capture más nutrientes. Se mezcla bien con batidos, agua y jugo, a la vez que proporciona una solución ideal para la intermitencia moderada y el goteo.
Desventajas: Mal sabor

3. Píldoras: Al proporcionar una alta concentración de ortiga, la mayoría de las píldoras ofrecen una mejor tasa de absorción de nutrientes que el polvo o el extracto. Debido a que las píldoras no se diluyen con jugo, agua o batidos, los hombres pueden notar resultados más rápidos.

Dosis recomendada: 300 a 600mg o 2 a 3 tabletas al día

Ventajas: Mayor absorción de nutrientes y mejores resultados para la intermitencia severa y el goteo.
Desventajas: Requiere dosis constantes cada día.

A medida que los hombres continúan experimentando problemas relacionados con la intermitencia, el silencio incómodo constante frente a un urinario puede llevar a los hombres a buscar ayuda. Si ha experimentado esos tiempos de espera vergonzosos, a menudo largos, frente a un urinario, pruebe Nettle.

[More Details +]

Views: 492

Ideas: Agrandamiento de la próstata ,masculina,Ortiga

GuideID: 59947

Guide Type: Soluciones

Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor    •   Report this image

Más como este