BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar
Alimentos y hierbas buenas para la próstata

Muchas hierbas y alimentos sirven como poderosos protectores de la próstata que reducen significativamente el riesgo de trastornos de la próstata. Estos nutritivos "súper" alimentos pro-próstata contienen varios fitoquímicos, minerales y moléculas naturales que pueden mantener su próstata sobrecargada de trabajo y agotada funcionando al máximo rendimiento por mucho más tiempo.

Beneficios de la suplementación de hierbas y minerales
  • Verduras crucíferas: las coles de Caulifolower, Brócoli y Bruselas son verduras populares que contienen fitoquímicos que se sabe que combaten los tumores. Los estudios demuestran que estas verduras crucíferas pueden reducir la cantidad del antígeno prostático específico (PSA). Puede consumir y absorber mejor los nutrientes y minerales más críticos al cocerlos al vapor.
  • Licopeno de tomates - El licopeno puede ser capaz de inhibir el crecimiento de tumores de próstata, según un estudio realizado por investigadores holandeses y alemanes. Los tomates son una rica fuente de licopeno.
  • Té verde: ofrece 51 fitonutrientes antiinflamatorios, con beneficios críticos para la salud antienvejecimiento y específicos de la próstata. Posiblemente, las catequinas (antioxidantes fuertes) previenen la propagación de tumores. Los ensayos clínicos en humanos aún no se han publicado.
  • Saw Palmetto - La hierba más investigada y efectiva para la salud de la próstata en su forma de extracto supercrítico más puro y sin solventes. Muchos investigadores están trabajando para diseccionar el mecanismo que implica cómo Saw Palmetto combate la hiperplasia prostática de Benigh (HPB) y el agrandamiento de la próstata.
  • Urtica Dioica - Los extractos de este proporcionan el espectro más completo de fitonutrientes específicos de próstata antiinflamatorios con beneficios clínicos demostrados junto con la palma enana americana.
  • Jengibre: la fuente herbal más rica de la naturaleza de inhibidores de 5-LO (24 inhibidores de fitonutrientes), según el USDA y las principales bases de datos fitoquímicas universitarias.
  • Selenio - Un nutriente traza probiótico crítico para la desintoxicación de tejidos y la salud de la próstata a largo plazo. El romero contiene numerosos componentes antienvejecimiento e inhibidores significativos de 5-Lo.
  • Raíz de ortiga: contiene sustancias químicas que pueden prevenir o retrasar el crecimiento de las células de cáncer de próstata al interferir con una enzima involucrada en la conversión hormonal.
  • Extracto de Pygeum - Tomado con saw palmetto, mejora el flujo de orina y la salud de la próstata.
  • Beta Sitosterol - Inhibe la acción de la enzima 5-alfa-reductasa, que convierte la testosterona en DHT - uno de los principales factores que contribuyen a los problemas de próstata.
  • Granada - Se ha demostrado en estudios universitarios para retardar el crecimiento del cáncer de próstata.
  • Extracto de semilla de calabaza - Interrumpe el desencadenamiento de la multiplicación de células de la próstata por testosterona y DHT.
  • Isoflavona de soja - La ingesta, como extracto de trébol rojo, se asocia con un menor riesgo de cáncer de próstata localizado.
Carnes

Investigaciones canadienses han confirmado que una dieta que incluye mucha carne roja aumenta el riesgo de contraer cáncer de próstata. Un estudio comparativo entre 80 hombres con cáncer de próstata y 334 hombres sanos con una dieta de carnes rojas y de órganos demostró que los hombres más que duplicaron su riesgo de desarrollar cáncer de próstata.

La evidencia actual sugiere que los efectos protectores de las frutas y verduras superan los efectos adversos de la carne roja en el desarrollo del cáncer. Sería una alternativa decente considerar la carne como algo que solo se agrega a los platos compuestos principalmente de verduras y granos, como se sabe que hacen los asiáticos. Cocinar carne con altas temperaturas o condiciones que hacen que se carbonice formará compuestos cancerígenos conocidos como carcinógenos que realmente deben evitarse.

Frutas y verduras

Se sugiere tener al menos siete porciones de frutas y verduras cada día. La investigación ha demostrado que los fitoquímicos (es decir, los productos químicos en las plantas) juegan un papel vital en la nutrición, además de los beneficios de la fibra, los minerales y las vitaminas. Una gama de antioxidantes en las frutas puede reforzar el efecto de las vitaminas. El licopeno, el carotenoide que se encuentra en los tomates, es probablemente preventivo del cáncer de próstata.

Comer la fruta o verdura entera es significativamente más beneficioso que simplemente complementar su dieta con licopeno. Se dice que los tomates cocinados con aceite de oliva, como en salsa de espagueti, son los más beneficiosos. A partir de los resultados de los estudios se determinó que la ingesta de fruta no afectó significativamente el riesgo de cáncer de próstata.

Al limitar el análisis a las verduras crucíferas, solo los efectos protectores fueron notablemente más pronunciados. Los hombres que comían tres o más porciones de verduras crucíferas (brócoli, coliflor, coles de Bruselas, repollo, etc.) por semana tenían un riesgo 41% menor de desarrollar cáncer de próstata que los hombres que comían menos de una porción a la semana.

[More Details +]

Views: 126

Ideas: Hombres, hipertrofia de próstata, próstata

GuideID: 59921

Guide Type: Soluciones

Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor    •   Report this image

Más como este