BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar

Algas marinas




Rico en vitaminas naturales y minerales de traza, el Kelp promueve glándulas de tiroides sanas. Dado que el quelqueles alto en yodo, la planta promueve la función glandular adecuada, así como ayuda a controlar el aumento de peso causado por trastornos de la tiroides.
El quelqueles a menudo incorporado en fórmulas de desintoxicación debido a las fibras que absorben toxinas y nutrientes del sistema digestivo, purila la sangre mediante la estimulación de la función renal. El quelpo mejora el sistema inmunológico y elimina los efectos negativos del estrés, y las mujeres que toman quelpo han mostrado una reducción en los desechos metabólicos debido a las píldoras anticonceptivas y medicamentos recetados. Los constituyentes químicos primarios en el quelson yodo, algina, potasio, bromo, mucopolisacáridos, manitol, carragenina, ácido algínico, ácido kánico, laminina, histamina, zeaxantina, vitaminas B-2 y C.
Kelp se enumera en la solución Natural para la eyaculación rápida con el trastorno de la hormona de la tiroides, que suministra yodo Natural para la producción adecuada de la hormona de la tiroides.

[More Details +]

Views: 216

Ideas: Hierbas y minerales, algas

Blog ID: 59484

Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor    •   Report this image

Más como este