BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar
Revertir los efectos de la masturbación excesiva: un doloroso viaje de recuperación

YoTengo 28 años. Tuve una infancia sana y activa con muy pocos períodos de enfermedad. A los 15 años, comencé a masturbarme todos los días, incluso dos o tres veces al día. En esa etapa yo era perfectamente normal con un deseo sexual muy alto, una erección fuerte y ningún indicio de eyaculación precoz. Mi semen también era copioso y espeso. Continué con mi horario diario. No me sentía cansada o agotada y pensé que esta era una frecuencia de eyaculación normal. A los 17 años, me interesé en el entrenamiento con pesas pesadas e iba al gimnasio regularmente, tres o cuatro veces por semana, y levantaba pesas pesadas. Continué entrenando con pesas y eyaculando diariamente hasta los 19 años. Cuando tenía 19 años, mi semen era delgado y no voluminoso y tenía un problema de eyaculación precoz bastante grave. Sin embargo, sentí que era joven y tan pronto como dejara de masturbarme, mi cuerpo volvería a la normalidad muy rápidamente. También tuve erecciones prácticamente toda la noche. Un día, cuando tenía veinte años, me di cuenta de que estaba teniendo problemas de erección. Reduje mi eyaculación a unas tres o cuatro veces a la semana.

Pero seis meses después, comencé a tener sensaciones de ardor severas (solo después de la eyaculación) en la parte inferior de mi abdomen, alrededor del área de mis vesículas seminales, aproximadamente cuatro pulgadas por debajo en ambos lados, aproximadamente tres pulgadas a la izquierda y derecha de mi ombligo. Después de este punto, dejé de eyacular por completo; la única vez que eyacularía sería en un sueño húmedo. Esto sucedió aproximadamente una vez cada una o dos semanas. Cada vez que esto sucedía, no sentía placer o sensación en ese momento, pero me despertaba con la ropa mojada y una severa sensación de ardor en la parte inferior del abdomen.

Cuando tenía 21 años me veía cansado. Mi cabello se estaba cayendo y mi piel estaba muy seca. También había desarrollado acné, lo cual era extraño, ya que nunca había tenido acné antes en mi vida y no tenía ningún impulso sexual. Estaba envejeciendo prematuramente y me dijeron que parecía tener unos 25 o 26 años. Luego fui a un médico convencional, pensando que podría ayudarme. No podía entender cuál era el problema y pensó que tal vez había contraído una enfermedad. Le dije que no había tenido ningún contacto con una mujer. Se confundió mucho y no pudo ayudarme, ya que pensó que la frecuencia de la eyaculación no hacía ninguna diferencia.

Luego abandoné a todos los médicos convencionales, ya que estaba convencido de que la frecuencia era el problema, así que comencé a estudiar diferentes filosofías médicas y elegí la medicina china. Fui a un terapeuta chino que parecía entender mi problema y me recetó algunas hierbas. Desafortunadamente, estos eran demasiado Yang para mi cuerpo y desarrollé una sed insaciable. En este punto estaba bebiendo seis litros de agua al día. Dejé estas hierbas y volví a él, donde me dio algunas otras hierbas. Tomé estos durante unos tres meses, pero estos resultaron de poco beneficio.

A los 24 años, fui a otro herbolario chino y tomé su medicina durante unos seis meses, pero el problema era que a menudo causaban emisiones semanales. Después de las emisiones, empeoraba con las sensaciones de ardor en la parte inferior del abdomen. Después de que me dieron algunas hierbas para reducir específicamente la hinchazón en esta área, aparecieron grandes manchas en mi cara. Debido a esta razón, tuve que suspender esta fórmula en particular aproximadamente dos semanas después de comenzarlos. Estaba convencida de que tenía que encontrar una manera de detener estas emisiones nocturnas, ya que esto era más importante que tomar hierbas. Y así deténgaseTomó estas hierbas después de seis meses.

Durante los siguientes tres años, no tomé ninguna hierba o tratamiento. Aunque estaba físicamente en forma en todos los demás sentidos, comía bien, traté de mantenerme lo más libre de estrés posible, pero el problema aún permanecía. Afortunadamente, mis emisiones nocturnas ahora eran solo quincenales, así que comencé a sentirme un poco más fuerte.

Hace dos años, comencé a leer sobre el ayuno a largo plazo y cómo a menudo se usaba como cura para afecciones que a menudo eran difíciles de curar (como la artritis, etc.). Le dio al cuerpo la oportunidad de limpiarse y repararse a sí mismo y aprovechó el poder innato del cuerpo humano para alcanzar el equilibrio y, por lo tanto, curarse a sí mismo. Así que en agosto pasado emprendí un ayuno de más de veinte días supervisado profesionalmente donde solo tomé agua destilada y absolutamente nada más, con la esperanza de que mi cuerpo pudiera encontrar la solución. Después de veintitrés días, naturalmente había perdido mucho peso. Desafortunadamente, parece que el ayuno no pudo ayudarme a curarme y todavía sufro el mismo problema (un bajo deseo sexual, erección débil y semen delgado con sensación de ardor al ser dado de alta), aunque he mejorado mucho físicamente en términos de resistencia y acondicionamiento físico general.

Finalmente, el año pasado, me había sucedido un gran avance. Había buscado ayuda de expertos a través de este sitio web. Me dijeron que mi problema se debía a la deficiencia de hormonas de crecimiento humano (HGH), DHEA y testosterona debido a la masturbación excesiva en la adolescencia y la quema de los neurotransmisores acetilcolina y dopamina. Como no me queda mucho en mi sistema de carga bioeléctrica, el subsistema nervioso parasimpático y sus órganos asociados son bajos en bioelectricidad, comencé a tomar remedios herbales. La primera señal de mi recuperación fue que mis dedos de las manos y los pies y la punta del pene se calentaron bastante. Las emisiones nocturnas comenzaron a desaparecer. Mi deseo sexual comenzó a regresar. He practicado la Técnica de Respiración Anal para inhibir el impulso sexual para evitar el error fatal de la masturbación excesiva. Me siento mejor y más fuerte. Mis erecciones son más duras que antes y puedo mantenerlas por más tiempo. Creo que estoy 65-85% recuperado. Publicaré más información en el BBS para compartir ...

[More Details +]

Views: 765

Ideas: Hombre, masturbación excesiva, catarsis prematura

GuideID: 59623

Guide Type: Conocimiento

Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor    •   Report this image

Más como este

Encogimiento del pene y masturbación excesiva
Jean Dohm,
Baja Libido - causada por la baja testosterona
Chill仔
Contracción del testículo - causada por la masturbación excesiva
OM Guide
Insensibilidad del pene causada por masturbación excesiva
OM Guide
Descripción general de las técnicas de control de la eyaculación
Herballove Editorial
Los beneficios de los estiramientos del pene para la ampliación
Jean Dohm,
Cinco maneras de retrasar un orgasmo - O "Cómo le hago saber que me importa"
Jean Dohm,
Agrandamiento del pene: aprender a aumentar su circunferencia
Jean Dohm,
Visión inexistente y flores oculares causadas por masturbación excesiva
OM Guide
Cuando la masturbación es un dolor de cabeza - El vínculo oculto entre las migrañas y la masturbación
Herballove Editorial
Los hombres con experiencia con hemorroides son más propensos a desarrollar disfunción eréctil
Jean Dohm,
Ella está realmente frustrada con tu pene de pequeño tamaño, pero no quiere lastimar tu ego
Stephen Kwan
Deja paso a la locura brasileña - The Catuaba
Herballove Editorial
Queratinización del pene - causada por la circuncisión
Herballove Editorial
Un doloroso viaje de recuperación
Herballove Editorial
Estrógeno en el mundo de un hombre: cómo el estrógeno se relaciona con la disfunción sexual masculina
Herballove Editorial
Demasiado de algo bueno: masturbación excesiva y migrañas en los hombres
Erin Maes
¿Por qué tengo dolores de cabeza después de la masturbación?
Jean Dohm,
Ingredientes clave esenciales para el crecimiento del pene: los secretos que la mayoría de los hombres descuidan
Jean Dohm,
Los beneficios de los ejercicios de pene
Jean Dohm,