Abrumpor la preocupación y los cambios de humor: al esperar un bebé arruina el deseo sexual
Ahora que está embarazada, está experimentando cambios de humor y una pérdida de libido que la obliga a excua su marido. A ella le gusta el sexo, pero tiene miedo de que le haga daño a su bebé nonato. Ella necesita calmar sus miedos y hablar abiertamente con su marido para mantener la intimidad en su matrimonio.
Caso #: 1130
Preocupación:
Estoy embarazada, y durante estas 11 semanas, mi marido me ha visto feliz. También me ha visto triste, y me ha visto de mal humor. Y me ha visto desprode todo deseo sexual. Cuando él pide sexo, invento cualquier excusa para evitarlo: dolor de cabeza, dolor de pies, malestar estomacal, o "no sentirlo esta noche, hun." No se queja ni muestra descontento, pero no estoy seguro de cuánto más puede tomar.
Discusión:
No es que ya no me guste el sexo. Claro, me encanta el sexo. Pero tengo más miedo de lastimar al bebé. Sé, sé, el bebé no puede exponerse a ningún daño. Pero aún así, sigo convencida de que algo le pasará a mi bebé. ¿Estoy siendo muy cautel, o estoy sufriendo de algún tipo de problema de intimidad?
Cuando usted está esperando una adición a la familia, es normal tener preocupaciones acerca de cómo su vida pronto va a cambiar. Probablemente le preocupe el dinero y cómo se sentirá después de dar a luz. Encima de eso, usted está actualmente asustado de hacer cualquier cosa que lastimará la vida que crece dentro de usted. Tenga la seguridad de que el sexo no hará daño a su bebé nonato; Es, de hecho, tan crucial para su matrimonio como siempre.
Sex and the Mom-to-Be (en inglés)
Muchas mujeres creen que el sexo causará un daño irreparable A un bebé por nacer. La verdad es que un bebé está protegido tanto por el útero como por el saco amniótico, manteniéndolo a salvo de cualquier daño durante toda la gest. Lleno de líquido, el saco es duradero y no se rompe hasta que comienza el trabajo de parto. Por lo tanto, debe tener en cuenta estas barreras cuando empiece a preocuparse por el sexo y la salud de su feto. Él o ella no serán dañados durante las relaciones sexuales.
Si todavía tiene alguna duda persistente, considere esto: el sexo ofrece una serie de beneficios para usted y toda su familia. Permanecer íntimo con su marido durante el embarazo ayudará a los dos de ustedes mantener su cercanía después de que nazca el bebé. Hacer el amor también te asegura de tu feminidad y te recuerda que no eres sólo una futura madre; También eres una mujer con todos los deseos que esa palabra implica.
En la misma vena emocional, el sexo libera un montón de hormonas para sentirse bien, como la oxitocina. Esta dosis puede beneficitanto a usted como a su bebé; La oxitocina puede estimular el desarrollo de receptores hormonen su hijo que mejorarán su capacidad de amar más adelante en la vida. El movimiento del sexo puede calmar a un bebé nonato, y el coito reduce la probabilidad de problemas tales como nacimiento prematuro.
Temor de la intimidad.
A veces es difícil para una madre embarazada conciliar sus pensamientos con la evidencia proporcionada por la ciencia. Eres una de esas mujeres, y has desarrollado un miedo a la intimidad que te tiene poniendo excusas para no tener que tener sexo con tu marido. Las hormonas también pueden influir en su libido baja y cambios de humor, ya que sus niveles de estrógeno y progesterona están fluctuando como nunca antes. Algunas mujeres quieren tener más sexo mientras están embarazadas, mientras que otras ni siquiera quieren pensar en tener relaciones sexuales. Ambas son reacciones normales y requieren tiempo y paciencia para superarlas.
En este momento, mientras que usted está tratando con una inundación de pensamientos y emociones, usted debe recordar que la intimidad no tiene que implicar cópula. Usted y su marido pueden ser íntimos de otras maneras para que la chispa crucial no se desvanece de su relación. Las caricias suaves y los masajes relajantes son formas no amenazantes de tocarse y transmitir su amor. Usted también necesita comunicar abiertamente sus miedos y ansiedades; Dígale a su marido lo que realmente te está molestando en lugar de hacer excusas para evitar el coito.
Iluminar la noche
Ahora que sabe que el sexo durante el embarazo es saludable y normal, puede encontrar maneras de volver a encender su pasión. Un remedio Herbal estimulará el flujo sanguíneo a sus genitgenity dirigirá sus hormonas para que una vez más se sienta "de ánimo". Encontrar maneras de quitel estrés y añadir un poco de romance le llevará más cerca de su marido. Disfrute de una cena a la luz de las velas o una velada tranquila para dos personas. Si eres capaz, también haz ejercicio para ayudarte a sentirte bien con tu cuerpo. Duerma lo suficiente y siga una dieta nutritiva para asegurarse de que está en el estado de ánimo adecuado para jugar entre las sábanas.
Qué hacer
Formas de encender su pasión y deseo de nuevo
Si usted ha perdido el deseo de hacer el amor con su pareja, es probable que él también pierda pronto el interés en usted. Reavive su pasión de nuevo y evitar pasar por una corte de divorcio. El estrés y el resultado de la fatiga en la razón principal la mayoría de las parejas...
Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor • Report this image