Su guía para la infertilidad masculina
MLos hombres OST se casan con la intención de tener hijos. Lamentablemente, muchos de ellos son incapaces de embarazar a una mujer, por una razón grave u otra. Como resultado, los hombres infértiles soportan vergüenza, vergüenza y una sensación de castración que puede paralizar sus relaciones íntimas.
Esto no significa que su situación tenga que ser así para siempre. Si las parejas en una relación están dispuestas a trabajar juntas para lidiar con los problemas emocionales que a menudo surgen como resultado de un fracaso para quedar embarazada, la esperanza está en el horizonte. A veces, las parejas que buscan adoptar un niño de repente se encuentran embarazadas más tarde. El estrés y la ansiedad causados por la falta de concepción en realidad habían cambiado la química corporal del hombre, permitiendo milagrosamente un recuento renovado de espermatozoides y una mayor fuerza de espermatozoides.
Aproximadamente el 15% de las parejas que intentan su primer embarazo fracasan, ya que no han podido lograr un embarazo después de un año de relaciones sexuales sin protección. Si bien normalmente pensamos que la infertilidad afecta principalmente a las mujeres, el hecho es que muchos hombres también la padecen. Los datos disponibles en los últimos veinte años indican que los hombres son las partes responsables en aproximadamente el 50% de todas las parejas infértiles. Además, los investigadores han calculado que los recuentos de espermatozoides de la población masculina han disminuido casi un 50% desde la década de 1930, probablemente debido a cambios en la dieta y el medio ambiente.
La infertilidad masculina puede resultar debido a un recuento insuficiente de espermatozoides, espermatozoides no saludables o fugas seminales. Hay una serie de causas de infertilidad masculina, incluyendo quimioterapia, un defecto u obstrucción en el sistema reproductivo, enfermedad, disfunción hormonal, infección, trauma testicular, medicamentos, cáncer testicular, tabaquismo y uso de drogas.
Causas de la infertilidad masculina y soluciones
Al menos la mitad de los problemas de fertilidad masculina pueden tratarse para hacer posible la concepción. Los tratamientos a base de hierbas para la infertilidad masculina se centran en mejorar la cantidad y calidad del esperma al tiempo que reducen la fuga seminal. En realidad, puede aumentar el volumen de su esperma con hierba de cabra en celo, lepidium meyenii, raíz de sello de oro, hoja de ginkgo, bromelina y ginseng. Promueva espermatozoides sanos con suplementos de ARN / ADN. Y detenga las fugas seminales con ginseng siberiano, ginseng coreano, saw palmetto, fo-ti, schizandra, damiana, cohosh negro y ñame silvestre mexicano.
Bajo conteo
de espermatozoides Aumentar la producción de espermatozoides de forma natural corrigiendo el desequilibrio de la hormona sexual masculina Qué hacer: formas naturales de aumentar la fertilidad masculina y el volumen de semen Espermatozoides
no saludables
Necesidad de aumentar los espermatozoides
de alta calidad Qué hacer: Fórmula tónica reproductiva masculina
Movilidad
de espermatozoides Necesita nutrientes y ATP bioenergético para ayudar a su esperma a llegar a la línea de meta como un campeón
Qué hacer: Head Start and Move Fast Sperm Mobility Herbal Treatment
Fuga
seminal Deje de gotear precum excesivo, que es un elemento crítico necesario para la supervivencia de los espermatozoides en la vagina
Qué hacer: Jin Suo Gu Jing Wang
Eyaculación retrógrada
Pruebe formas naturales para ayudar a su eyaculación retrógrada o inversa Qué hacer: Solución de eyaculación
retrógrada
Si sufres de una incapacidad para concebir, debes mantenerte positivo y negarte a permitir que tu decepción se convierta en depresión. Además de la infertilidad, tal angustia emocional puede conducir a otras disfunciones sexuales y debilidades sociales. No es culpa de nadie y ni usted ni su pareja deben ser culpados o aferrarse a sentimientos de traición y enojo. El embarazo y convertirse en padre es un proceso. Para algunos, el proceso lleva un poco más de tiempo, pero el resultado final es siempre el mismo. En esta época hay innumerables formas de acercarse a la fertilidad. Con un poco de paciencia y pensamiento positivo, la mayoría de las parejas encuentran la luz proverbial al final del túnel.
Si desea quedar embarazada o proteger su fertilidad, sométase a pruebas frecuentes de conteo de espermatozoides y análisis de sangre. También debe asumir las responsabilidades de la dieta y la salud personal. Sea consciente de lo que come. Por supuesto, nunca está de más hacer un poco de lectura externa sobre los diversos temas en cuestión. Nadie ha sufrido por tener demasiada información sobre un tema. Especialmente cuando es de profunda importancia, no solo para ti, ya que las esperanzas y los sueños de tu pareja también están en juego.
Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor • Report this image