BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar

La realidad del síndrome de ovaripolipolide (SOP) : ¿Tendrá un bebé o está destinada a soñar sólo con ser madre?

Sus síntomas y los resultados de sus análisis de sangre sugieren que tiene SOP. La posibilidad de este diagnóstico tira en su corazón porque ella desesperadamente quiere tener un bebé. Lo que necesita es información que le ayude a reducir de forma natural sus síntomas y mejorar sus posibilidades de un embarazo saludable.

Caso #: 1703

Preocupación:

Hola. Me hicieron una serie de pruebas el mes pasado porque me temo que tengo todos los síntomas de PCOS. No tengo periodos, mi cabello crece donde no debería en una mujer, y tengo pérdida de cabello y aumento de peso. He estado tratando de quedar embarazada sin éxito. Algunas de las pruebas llegaron y revelmis hormonas están por todas partes. Mi riesgo de tener PCOS es muy alto. Quiero poder quedar embarazada, pero escucho que las probabilidades son escasas cuando tienes PCOS. Hay alguna manera de que pueda calmarme o algo así? Por favor ayúdame a lidiar con esto y decirme si es posible tener un bebé. Muchas gracias.

Discusión:

Las mujeres tienden a pensar en el síndrome de ovaripoliquístico (SOP) como un trastorno puramente en blanco y negro. Creen que síntomas como aumento de peso y vello facial significan el fin de la feminidad, y un diagnóstico elimina al instante cualquier posibilidad de embarazo. Pero los criterios para el síndrome de ovaripolipolide (SOP) siguen cambiando, lo que significa que no es un trastorno bien definido. Lo que te estamos diciendo es que las mujeres con PCOS pueden quedar embarazadas, y los síntomas de la condición son manejables para aquellas que cuidan diligsus cuerpos.

Aprender los detalles del PCOS

Aquí hay dos puntos cruciales que usted necesita saber sobre el SOP: las mujeres tienen un riesgo más alto de desarrollar el trastorno si son obesas y /o tienen un pariente femenino ya diagnosticado. Uno de estos factores puede ser controlado, mientras que el otro no. Por lo tanto, lo primero que puedes hacer para reducir los síntomas del SOP es perder el exceso de peso y mantenerlo fuera. También mejorarás tu salud general, que es crucial para tu bienestar y tus posibilidades de concebir un bebé.

Ahora a la naturaleza de esta condición. Su causa exacta aún no se ha determinado, pero en general se relaciona con una cantidad excesiva de andrógenos en el cuerpo. Tanto hombres como mujeres producen andrógenos, pero se consideran hormonas masculinas. Demasiados andrógenos alteran las funciones necesarias para la reproducción femenina y causan síntomas como caída del cabello, acné, depresión y crecimiento de vello en la cara y el pecho.

El SOP causa infertiporque afecta directamente la ovulación y la menstruación. Para ser más específicos, las mujeres con la condición tienen ovarios anormgrandes que rara vez producen óvul. Los huevos que se producen generalmente no pueden ser fertilizados. Esto se traduce en una falta de ovulación, lo que da cuenta de menstruirregular y /o ausencia.

Entonces, ¿Cómo es posible un embarazo?

Concebir un bebé a pesar de los obstáculos

Aproximadamente 5 a 10 por ciento de las mujeres en edad fértil sufren de PCOS. Sin embargo, muchas de estas mujeres continúan a concebir y dar a luz a bebés sanos. Son capaces de hacerlo porque controlan sus síntomas.

Una de las consideraciones más importantes es la detección temprana del SOP. Esto reduce el riesgo de complicaciones a largo plazo como resistencia a la insulina, enfermedades del corazón y presión arterial alta.

También es crucial que las mujeres mejoren su salud de otras maneras. Por ejemplo, los altos niveles de estrés contribuyen a los desequilibrios hormon, lo que significa que el estrés debe ser controlado. Recomendamos técnicas como la organización del hogar y del trabajo, la gestión del tiempo y la creación de límites personales. También debe encontrar maneras de relajarse todos y cada uno de los días - trate de descansar en un baño de burbujas calientes, tejer o leer.

Para conseguir aún más básico, es necesario establecer un horario de ejercicios de rutina. Esto es crucial para controlar el estrés, así como mantener un peso saludable. Una dieta rica en alimentos integrales le dará A su cuerpo los nutrientes que necesita y, de nuevo, contribuirá A la pérdida de peso.

Otro enfoque totalmente Natural

Las hierbas pueden aumentar aún más sus esfuerzos para concebir y reducir los efectos secundarios no deseados del PCOS. De los disponibles para tratar la infertifemenina, el polvo de Maca es el más prometedor. Se cultiva en las montañas de Perú y, lleno de 50 fitoquímicos, restaura el equilibrio a las hormonas. Este es el mismo objetivo de los medicamentos para la fertilidad - la diferencia es que el polvo de Maca trabaja suave y naturalmente con el cuerpo. También mejora los síntomas como el acné, el estrés, el velfacial y la depresión.

[More Details +]

Views: 131

Ideas: Mujeres, infertifemenina, problemas de PMS

Blog ID: 60461

Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor    •   Report this image

Más como este

11/19/2023 3:17:00 PM
El lado oscuro de la feminidad: el TDPM es el resultado de hormonas y neurotransmisores fluctuen en
Jean Dohm-
11/19/2023 3:21:00 PM
Orgasmo arruinado por los ISRS prescritos para el insom. 
Jean Dohm-
11/19/2023 3:12:00 PM
Dejar la p ldora le est dando problemas para dejar la p ldora: un problema hormonal Ella ha esta
Kate Gorrell~
11/19/2023 2:58:00 PM
Estoy demasiado seco y no puedo llegar al cl max! S lo tengo 27 a os, HELPPP!
Sasha Johnson
11/19/2023 3:07:00 PM
Todo se ha secado: Qu debo hacer
Sasha Johnson
11/19/2023 3:10:00 PM
Mi medicamento ha arruinado mi orgasmo Aprenda c mo la medicaci n de una mujer podr a estar robsu
Sasha Johnson
11/19/2023 3:07:00 PM
Todos los signos apuntan al s ndrome de ovaripoliqu stico, pero la infertiy la falta de per odos pue
Jean Dohm·
11/19/2023 3:13:00 PM
Flujo como un r o: sangrado Menstrual abundante relacionado con el desequilibrio hormonal
Jean Dohm·
11/19/2023 3:29:00 PM
Ligadura de trompas: conozca los riesgos que los m dicos pueden no indicarle
Erin Maes
11/19/2023 3:23:00 PM
Gu a de expansi n mamaria Categor a ECada a o, la Sociedad Americana de cirug a pl stica est tica
芋泥啵啵
11/19/2023 3:17:00 PM
Necesito amor duro!
Lucinda Watrous
11/19/2023 3:04:00 PM
Hiperactividad vesical en mujeres - causada por Cistitis intersticial YoLa Cistitis intersticial e
叶卓威
11/19/2023 3:05:00 PM
Secreciones vaginales - causadas por el estr s Categor a EEl exceso de secreciones vaginales y l
王悦
11/19/2023 3:09:00 PM
Su gu a para el flujo Vaginal En condiciones normales de salud, la vagina mantiene una cierta cant
王悦
11/19/2023 3:09:00 PM
Gu a para secreciones vaginales excesivas O (operaci n)Una de las claves del placer sexu
王悦
11/19/2023 3:10:00 PM
Dolor sexual causado por anticonceptivos hormonales
0723joejoeblue
11/19/2023 3:00:00 PM
Le falta algo
Kate Gorrell
11/19/2023 3:03:00 PM
Cierra las compuertas!
Kate Gorrell
11/19/2023 3:29:00 PM
Soy demasiado grande
Sasha Johnson-
11/19/2023 3:20:00 PM
Mire su lubricante: c mo el lubricadecuado puede ayudar a que su embarazo suceda
Kate Gorrell.