El corazón late 100.000 veces al día y ayuda a transportar sangre a cada órgano, tejido y músculo del cuerpo. Es uno de los órganos más importantes del cuerpo humano y sin él el cuerpo no puede sobrevivir. Aunque puede que no sea más grande que el primero, este órgano transporta unos 2.000 galones de sangre al día y también puede afectar la calidad de tu semen. Sí, tu corazón puede afectar la calidad del semen.
Bueno, bueno, es posible que tu corazón no afecte directamente la calidad de tu semen, pero los científicos han descubierto que los hombres con enfermedades cardiovasculares, incluida la hipertensión, notan un aumento de los problemas de fertilidad.
Ver números
Según el Daily mail, el 15% de las parejas notaron problemas de fertilidad, y alrededor de la mitad de ellas tenían semen de mala calidad. Desde la vitalidad (velocidad de movimiento) hasta la concentración del propio esperma, todo determina la salud del organismo. Los científicos encontraron que los hombres menores de 30 años con enfermedades cardiovasculares tienen un mayor riesgo de tener una mejor calidad del semen. Sin embargo, los científicos aún no conocen la correlación exacta entre el corazón y la calidad del semen, pero según una entrevista con el Daily mail, el Profesor Eisenberg dijo que "el 15% de los genes del genoma humano están bastante directamente relacionados con la reproducción".
Mejorar tu salud cardíaca
Si te preocupa tu salud cardíaca y posibles problemas reproductivos, a partir de hoy. La dieta y el ejercicio son los dos partidarios más influyentes que pueden salvar tu fertilidad y mejorar tu salud cardíaca. Si te importa tu salud cardíaca, estos puntos pueden ayudarte:
30 minutos de ejercicio: el ejercicio físico fortalece el corazón pero, lo que es más importante, mejora el manejo del peso al tiempo que evita el desarrollo de otras enfermedades más graves.
Evite fumar o beber: ser menor de 30 años no significa que no tenga que preocuparse. Cuando tienes más de 20 años, beber en exceso y fumar puede causar enfermedades cardíacas. Para empeorar las cosas, el tabaco y el alcohol pueden hacer que los vasos sanguíneos fluyan de la sangre a los órganos necesarios, incluido el pene.
Mantenga una dieta saludable: la carne roja, los alimentos fritos y los bocadillos empaquetados siguen siendo el enemigo número uno en su corazón. Minimizar las grasas saturadas y trans y comer más verduras y frutas.
Aunque la mayoría de los hombres mayores comienzan a notar problemas cardíacos después de los 40 años, los hombres jóvenes también deben notarlo. ¿¿ por qué? La enfermedad comenzó a formarse mucho antes de convertirse en un problema.
Views: 681
Ideas: Hombres, infertilidad masculina, salud sexual
GuideID: 62108
Guide Type: Conocimiento
Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor • Report this image