El síndrome de evocación genital persistente (pgas) es una evocación genital espontánea y persistente, acompañada o sin clímax o congestión genital. No tiene nada que ver con la ninfas ni con los satiriasis, un problema que muchos pacientes con pgas no reportan por vergüenza o vergüenza.
El despertar físico causado por este síndrome puede ser muy intenso y durar mucho tiempo, días o semanas a la vez. El clímax puede aliviarse temporalmente a veces, pero los síntomas recurren después de unas horas. Estos síntomas pueden debilitar y hacer que las personas no puedan concentrarse en las tareas diarias. Sentarse en un automóvil o tren, sentir la vibración de un teléfono móvil e incluso ir al baño agrava este síndrome.
Síntomas
Los síntomas típicos del síndrome de evocación genital persistente incluyen:
Clímax espontáneo
Inflamación del clítoris, vulva, punto g, útero, cuello uterino, uretra y vejiga
Dolor en el clítoris, pelvis, vejiga, uretano, articulaciones y estómago
Dolor de cabeza
Vértigo
Micción frecuente y urgente
Fuga vaginal
Fatiga y fatiga
Otros dolores y espasmos físicos
La causa para muchas mujeres, los cambios hormonales causados por el embarazo o los medicamentos son la principal causa de la excitación genital persistente. La pge2, la oxitocina, el óxido nítrico y los estrógenos hacen que el clítoris, la vulva, el útero, el cuello uterino y la cavidad pélvica de la mujer embarazada se hinchen y agrandan sin dolor. Si el hígado no libera suficiente proteína shgb, el embarazo puede aumentar la libido y la respuesta al clímax, lo que puede causar pgas e incluso abortos espontáneos.
El pgas puede ser causado por quistes, fibromas, tumores o hiperplasia cancerosa o cualquier inflamación de la ureta, el clítoris, la vagina, el cuello uterino y el útero. Para algunas mujeres, el embarazo también puede causar pgas. Las pge1, E2 y e3, la oxitocina, el óxido nítrico y los estrógenos pueden hinchar y expandir el clítoris, la vulva, el útero, el cuello uterino y la cavidad pélvica de la mujer embarazada sin dolor.
Para algunas mujeres, el consumo de productos lácteos también puede causar excitación genital persistente. Muchos productores lácteos están utilizando una pge2 similar para inducir el calentamiento de las vacas para producir leche. Evite comer carne que contenga moco rosa, un aditivo común para la carne de res en los restaurantes de comida rápida. El consumo de productos lácteos no orgánicos puede provocar la ingesta de análogos residuales de la pge2, lo que puede provocar una excitación genital persistente.
Tome hierbas de la fórmula de ajuste hormonal para equilibrar su secreción hormonal y reducir la secreción de la hormona inflamatoria pge2. La mezcla sinérgica de hierbas medicinales chinas de esta fórmula puede ayudar a su sistema endocrino a regular los andrógenos a los niveles óptimos.
Views: 486
Ideas: Mujeres, fatiga sexual femenina, dificultad para el clímax
GuideID: 62045
Guide Type: Conocimiento
Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor • Report this image