BLOGS EVENTS SOCIAL VIDEOS SOLUTIONS HOT TOPICS Q&A DISCOVER IDEAS
MORE+
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CHANNELS
MEN
Male Infertility
Testicular Pain & Injury
Penis Pain & Injury
Prostatitis
Low Sex Drive
Over Masturbation
Weak Erection
Prostate Enlargement
Premature Ejaculation
LOCATION
Country or Region
State or Province
City

Save Selections
Revitalize Your Libido with Bulpeurum

"Yoodia el sexo", dijo ningún hombre, nunca. El sexo es demasiado divertido y agradable para que no le guste. Si bien la actividad puede resultar agradable y divertida, también puede presentar algunos riesgos para la salud. ¿Cómo?

Bueno, el sexo puede arruinar la capacidad de un hombre para obtener una erección adecuada. Un hombre puede tener tanto sexo que su cuerpo no puede continuar produciendo el alto nivel de hormonas y neurotransmisores necesarios para el sexo.
Odio el sexo, dijo ningún hombre, nunca


Piense en el sexo como una reserva de agua metafórica con un suministro limitado de agua. Use suficiente agua en un corto período de tiempo y no quedará ninguna. Tenga suficiente sexo en un corto período de tiempo y usted también no tendrá relaciones sexuales.

Reposición de hormonas y neurotransmisores
El cuerpo necesita neurotransmisores y hormonas para impulsar el deseo sexual de un hombre. La libido no puede funcionar sin testosterona, pero las erecciones tampoco pueden ponerse en marcha sin la señalización adecuada de los neurotransmisores.

Los hombres que notan erecciones más débiles o impotencia completa pueden estar sufriendo los efectos de la masturbación excesiva y las relaciones sexuales. Bupleurum puede aumentar las funciones hepáticas y ayudar expulsando estos neuroquímicos que obstaculizaron el poder detrás de la erección del hombre.

Entonces, ¿cómo exactamente Bupleurum revitaliza su deseo sexual? Bupleurum ayuda al:

Restaurar el equilibrio en los niveles hormonales
Desintoxicar el hígado para eliminar los altos niveles de prostaglandina E-2, una hormona inflamatoria que inhibe la erección
Prevenir la producción de DHT, que puede unirse a la testosterona y reducir la capacidad eréctil
Proporcionar los nutrientes necesarios para reponer los neurotransmisores dopamina, serotonina y acetilcolina, así como testosterona
Debido a que Bupleurum se cultiva en todas las partes orientales de Asia, esta poderosa hierba es accesible a través de la mayoría de los sitios web comerciales que venden remedios herbales. Si sufre de agotamiento sexual debido a la masturbación excesiva o de una próstata agrandada y bajo deseo sexual, experimente con Bupleurum agregándolos a su régimen nutricional para ver cómo pueden mejorar sus síntomas.

Agregue Bupleurum a esta fórmula para problemas adicionales:
Pérdida y adelgazamiento del cabello - solución de pérdida de cabello a base de hierbas y crecimiento del folículo piloso
Eyaculación precoz: causada por los efectos secundarios de los antidepresivos, los ISRS y el desequilibrio hormonal
Erección suave e insostenible - causada por la marihuana

[More Details +]

Views: 550

Ideas: Hombres, Bajo deseo sexual, Erección débil

GuideID: 59968

Guide Type: Solutions

Images & contents may be subject to copyright    •   Report this image

More Like This